martes, 27 de noviembre de 2012

muerta en vida

tengo una herida tamaño esto es del tamaño del mundo, ya no tengo mas motivo de seguir en nada mi vida se ha apagado, ahora ya no soy nada todo se ha venido abajo, el gran amor de mi vida se a ido se fue para siempre.

ya nada tiene sentido! voy caminando por las calles sin esperar llegar a ningun lado. Q soledad tan mas fria siento ahora, jamas me habia sentido tan sola en este estupido mundo gigantesco. si tan solo supiera que el tambien siente lo mismo correria a su lado. y si lo hago!? si porque no? no creo animarme! pero talvez no sea una idea tan loca talvez y vuelve a estar conmigo. pero si no le gusta y si me ignora.

Tengo  tanto miedo de buscarlo que tal vez sea la unica oportunidad que me queda pero tengo miedo! no se como luchar contra este miedo. con este miedo no lograré recuperarlo. que debo hacer!? esperar a ver si el vuelve pero si no vuelve jamas volvera a ser mio.

me siento sola! me siento tan debil, tan capaz de nada! no me hago la idea de que ya jamas me veré de nuevo entre sus brazos, siento el corazón frio casi sin ganas de latir, mis ojos ya estan cansados de llorar, mi estomago no tiene ganas de nada. mis fuerzas agotadas estan. No pude ni dormir, hubo un momento en q talvez dormi porque mi cuerpo estaba agotado de trabajar pero no siento que haya descansado. luego luego me levante a revisar el celular por si habia llamado en lo q yo me dormi y revise la compu para ver si habia escrito algun correo pero nada!!! no habia nada!!

En verdad es esto un adios!!!!??? no me lo creo! NO LO ACEPTO

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Resultados del 1er Dia con Adios k Shake -500grms

No lo puedo creer, ayer al pie de letra desayuno malteada Adios k comida filete de pescado a la plancha y la cena tmb malteada Adios K Shake y al pesarme el día de hoy fue (aunque sigue siendo mucho pero es menos) 59.9k es decir -500grms!!!! en un solo día.

Estoy Fascinada!!

Hoy desayune de nuevo la malteada
Mi comida será de nuevo filete a la plancha
Y esperemos que mi cena sea de nuevo la malteada.

Mi meta es 48k aunq para cerrar el año puedo aceptar 50k =D

martes, 20 de noviembre de 2012

Adios kg!!! 1ER DIA

Pues estoy mas gorda que nunca, odio mi maldito metabolismo, en fin pero ya no me quejare mas, he comprado unas nuevas capsulas y una malteada que disque para bajar, es obvio que uno baje porque nada más se hace una comida fuerte ya que el desayuno y la cena solo es la malteada y se toma la capsula media hora antes de la comida, y pues uno come lo mas saludable posible, segun esto bajare un kilo por semana, esto quiere decir que 4k al mes, yo espero en dios que baje un poco mas. y para cerrar el año de nuevo estar en 55k o menos jajajaja cada año es lo mismo!

Soy una maldita obesa que cree en los santos reyes y que algun dia estare de nuevo delgada, YA NO ENTRO EN MI ROPA DE VESTIR QUE ES COMO ME PIDEN Q VENGA A LA OFICINA.

Mi novio ya no me puede cargar jajaja soy una cerda!

P.D. No seran tias, el plan sigue como originalmente ire a la universidad sin ninguna complicacion extra.
P.D.2 Estoy buscando mi carrito pa' tener en que irme a la escuela y al trabajo.
P.D.3 Estoy feliz por todo lo anterior.

1er Dia de Dieta con capsulas
Desayuno Malteada Adios kg.
comida Filete de pescado a la planca con ensalada de lechuga pimientos y jitomate cherry
Cena Malteada Adios kg (al menos eso espero)
Peso: 60.4k  =C

lunes, 12 de noviembre de 2012

Licenciada en Nutrición! Meta año nuevo!

Pues chicas demasiadas noticias, de nuevo sospecha de embarazo apesar del Implanon, retencion de liquidos todo lo q va del año, aun soy una maldita gorda y la boda esta a la vuelta de la esquina.

Tengo muchos planes, me siento bien por eso, sigo reteniendo liquidos apesar de mi lucha contra ello, culpo al Implanon, es un dispositvo que lo inyectan en el antebrazo es un metodo anticonceptivo y apesar de esto tengo dudas de embarazo asi que en tres dias si no me baja pues a realizarme una prueba de embarazo y no me desmotiva para nada, al contrario sería una bendición y un motivo mas para seguir. Mientras tanto me estoy cuidando por si acaso.

Entrando Enero me inscribire a la escuela para estudiar la Licenciatura en Nutrición, este o no embarazada, me comprare mi carrito en Diciembre para tener en que moverme, y en Febrero entrare a ya la escuela!! Todo me esta llendo fabuloso aunque respecto al peso pues aun sigo en 59k

Creo que lo importante es no perder de vista el objetivo. Asi me encuentre un muro gigantesco frente a mi, no olvidaré que detras esta mi sueño. Mi chico esta super de acuerdo conmigo y mis planes, asi que con todo el optimismo pa' delante!!!!

jueves, 11 de octubre de 2012

Aprendì que El Resultado es lo que importa!"

De un caracol aprendi que no importa q tan rapido avances, pero nunca dejes de avanzar.
 
 
 
 
 


De un niño aprendi que no importa cuantas veces te caigas, pero si las veces q te levantes.
 
 

martes, 9 de octubre de 2012

La maldita gorda volvio!!!

Apesar de que estaba subiendo no me veía tan malditamente obesa pero he engordado mas y mas y mas, ahora peso.... en fin peso mucho de estar a un suspiro de mi 50k maravilloso ahora estoy demasiadisimo lejos, muuuuy lejos pero me he puesto las pilas encontre en un baul de mis recuerdos SIBUTRAMINA, la habia dejado para una emergencia y esta es una!!! en diciembre hay una boda de un amigo de mi chico y quiere verme fenomenal, siento demasiada presion, hay en todas las tiendas que paso cosas de navidad esto me quiere decir que ya esta a la vuelta de la esquina y he visto vestidos pero con mi enorme barriga no cabre en ninguno de ellos por lo que comenzare con la dieta del atun y piña y seguire asi hasta llegar a alguna dieta de 500calorias, a final de cuentas si una vez pude esta vez tambien lo haré esta vez llegare a mi fabuloso 45k!!!!!!

PUEDO Y QUIERO HACERLO!!!!!

En mi otro blog esta la dieta, solo hay q comer atun piña o pescado o pollo pero nada mas!!! la piña se puede cambiar por pepino.

Por cierto sigo reteniendo liquidos. ya no tengo fibrosis ni miomas por lo que de nuevo puedo tomar café y un dia me hare la deprimida y todo lo q consuma en un dia sera café y té verde!!!!

NO COMER!!
Se que bajaré!!!!!

lunes, 20 de agosto de 2012

Sin encontrar la salida!!

Esta entrada es muy corta, no quiero amargarlas con mis tonterias, simplemente no encuentro la puerta a la salida, me topo con pared a cada paso que doy, es mi peor epoca, peso varia entre 59.1k y 60.5k

Soy una maldita gorda deprimida =(



sábado, 28 de julio de 2012

De Fracanso en Fracaso!!

Ha sido una mala racha sigo reteniendo liquidos pero no será mejor que yo, dicen que el café es diuretico asi que he aumentado mi dosis laboral de café todo de dos a tres veces por día y consumo un vaso de piña diario tambien es diuretica, he bajado a casi nada mi consumo de sal y creo que esta funcionando, ya habia llegado a 59.7k deje de pesarme por poco mas de tres semanas y hoy me pese y llegue a 58.1k si sigo asi volvere a mi 55k ( espero que sea pronto) mi autoestima esta por los suelos y mis ganas de arreglarme casi nula =(

Recuerdan mi brassiere poderoso? Pues me lo he puesto y no tiene alguna reaccion en mi =( de hecho ya no me queda estoy tan malditamente obesa que nada de mi ropa me queda, de las caderas los pantalones no suben mis piernas son un globo.

En fin pura malas noticias. Pero sé que lograre bajar de peso, tengo miedo de obsesionarme y terminar como la ultima vez, anemica y con la gastritis siendo casi la ulcera, y todo aquello por lo que ya pasé pero me siento casi impotente, tantas chicas que hacen sus ayunos por casi un mes y yo tragando como un maldito cerdo!!!! No meresco ser perfecta!!!!! Pero QUIERO SER PERFECTA! NECESITO UN CAMBIO Y LO NECESITO YA!!!! 

SIBUTRAMINA DONDE ESTAS!?

lunes, 2 de julio de 2012

Siento hambre, retengo liquidos que calumnia

Hoy lunes siento un hambre infernal siento q mi estomago me esta traicionando, talvez sea ansiedad pero estoy tomando suficiente agua, endulzada con Clight (polvo para agua con sabor con splenda) la nutriologa con la q estaba llendo me recomendo como tip que si el sobre dice que rinde un litro yo lo disuelva en el doble, porque tmb continen calorias aunq diga lo contrario, igual sabe rico.

Me siento inflamada y noto que me esta saliendo celulitis ODIO RETENER LIQUIDOS!!  Por cierto me pese hoy por la mañana sin nada de ropa y Demonios salio un horrible 58.4!!!! jajaja lo sabia! soy una maldita obesa pero me calme pensando, YA ESTAS TRABAJANDO EN ESTO!!!! Despues baje de la bascula la guarde y pense, El siguiente lunes dira 57.0, y sonreiras... (no quiero perder el positivismo)

Pero necesito algo para dejar de retener liquidos, y necesito soportar de nuevo la sibutramina y conseguir mas o algun similar.

La chica nueva es super buena onda, tmb esta gordita pero es linda, me dijo que se quiere poner a dieta y q hoy por la mañana lloro al no caber en su ropa, asi empece yo!!! le he pasado dos de las dietas que yo hice y que me ayudaron un monton, tmb le recomende mi nutriologa, es guapa y alta y si realmente se pone a dieta y adelgaza uff sería la sensacion!!! La ayudaré!!! Asi tendre motivos tmb para seguir al pie de la letra todo, asi la motivo tmb a ella a no romper ninguna regla!!!! Ya tengo una amiga!!! Estaba sola como un perro jajaja!

Estos ultimos 8 dias he logrado encontrar el control
Q me quede un centimetro menos apretada la ropa
Ser Feliz
Contentarme con mi novio
 y por ultimo pero no menos importante una amiga!!!!!

Chicas vamos!! Encontremonos dentro de nosotros mismas!!
P.D. Sigo sin ofertas de trabajo nuevo.
P.D.2 Ya tengo fecha para entrar a un curso de Ingles.

Mil gracias por sus comentarios!!

viernes, 29 de junio de 2012

Demasiado estres, buscando empleo

Ya estoy harta de mi trabajo, aparte que me he estancado peor que un sapo en su charco, asi que motivada por mi novio y por mis ganas de ser alguien y empezando con los cambios por ser alguien mejor internamente, intelectualmente, fisicamente y laboralmente hablando; decidi cambiar de empleo. La situacion se ha vuelto muy muy estresante asi que viendo todo desde fuera es lo mejor, me encuentro tranquila y motivada, pues no he comido nada indebido, solo cosas sanas desayunando ligero pero nutritivo, he comido moderamente y casi sin cenar solo algo para entretener el estomago y no me despierte el hambre ya que padezco insonmio (odio esto).

Mi gastritis no ha hecho aparicion y la colitis parece lejana. No tengo anemia!!!! Asi que todo parece estar de mi lado.... Esto me hace sentir mejor, despues de estar tan abajo de animos y lejos de esperar tener el control.

Demonios!! Me siento extraña hace mucho que no me sentia bien, el lunes me pesaré, desconosco mi peso sé que subi desde la ultima vez que me pese que era 55.7 o 55.8! Cuando estaba con la nutriologa; hablando de nutriologos quiero estudiar la licenciatura en nutricion pero siendo sincera para ganar mas dinero o tener el perfil mas alto para un nuevo empleo necesito saber ingles entonces tendra q esperar mi licenciatura eso me lo hizo ver mi novio, me senti un poco mal al dejar nuevamente aun lado mi carrera, tengo deseos de estudiar =( pero necesito ganar mas $$ En fin es lo unico triste de mi vida por ahora.

CHICAS PODEMOS SALIR DEL HOYO, VAMOS!! NECESITAMOS SENTIRNOS BIEN, NO PODEMOS SER ADICTIVAS CON LA DEPRESION, SI PODEMOS ESTAR BIEN, LUCHANDO POR NUESTRA META, EL PRIMER PASO ES SABER A DONDE QUEREMOS LLEGAR Y ESO ES LUCIR PERFECTAS EL SIGUIENTE HACER ALGO POR LOGRARLO PERO TENEMOS Q EMPEZAR POR DENTRO PARA REFLEJAR AFUERA QUE ESTAMOS PERFECTAS. WOW QUE BIEN SE SIENTE EXPRESARSE EMOTIVAMENTE JAJAJA!

Las quiero mucho y gracias por sus comentarios.

Esta soy yo de visita en Puebla a inicios de este mes

martes, 26 de junio de 2012

Hundida en el fracaso!!

Creo estar en medio de una maldita mala suerte, todo me sale mal, mi miedo por el peso me ha llevado a ni siquiera querer mirar la bascula, mi novio cada vez mas delgado y yo cada vez mas gorda.

Estoy por no entrar en mis pantalones. Me siento fracasada, me siento frustrada; DEBO DEJAR DE LAMENTARME. DEBO ACTUAR.

Ya en dos ocasiones estuve en 55k porque no pesar menos o porque no mantenerme ahi. Culpo al implanon pero creo q es mas mi culpa, siento mucha ansiedad, antes tenia control podia decidir cuando parar, que comer, que no mirar, Ana era mi mejor amiga. Ahora no soy nada. Como y Como y Como y no se cuando parar. Justo el pantalon que traigo me impide una facilidad para caminar porq me super aprieta de "la cintura" y de las piernas. Entro otra chica nueva a la oficina donde trabajo y me dice q porq pienso en dietas si estoy delgada! Claro a comparacion de ella, pero ella es alta se le nota menos q a mi, que soy una chaparra. Mas aparte tiene hijos creo q tres y yo no!!!!! No tengo excusa para justificar mi gordura. Me cae bien la chica pero no pude evitar molestarme con su comentario aunq no sea malo pero odio ser una maldita obesa lamentandome de mi misma!!

Justo el domingo empece a actuar aunq hoy mas decidida. Mi chico me motiva mucho, y me fascina cuando dice q soy bonita y que le gusto y cuando me arreglo para el sabe hacermelo notar. Y este fin de semana fue genial fuimos a una carne asada con mis compañeros de la oficina y me dijo q soy la mas linda de todas y que aparte yo era la q ese veia mejor vestida =D me derreti y despues pense q me podia ver mejor si bajaba lo que creo haber subido y mas aun si llego por fin a mi meta de peso y medidas!!!

Me siento muy debil pero tengo muy en mente lo que quiero y deseo, tengo q volver a tener el control, quiero verme y sentirme bien. Tengo que levantarme y ser quien era y mejor aun. Ansio mi talla chica y lucir bien en traje de baño, vestido como sea!!!

Ya no quiero ser un fracaso con piernas!


No soy yo pero es linda jeje

jueves, 3 de mayo de 2012

Manchada o Pendeja!?

Ya les habia comentado a algunas de ustedes que tengo Vitiligo, esta es una enfermedad autoinmune y hereditaria se presenta en diferentes formas y una de estas es el Vitilo, el sistema inmulogico se desconoce y ataca a la melalanina o melanocitos, que dan el tono de piel y entonces queda una mancha blanca y asi hasta que queda uno totalmente blanco, pues yo tengo estas machas en los tobillos.

Porque les digo esto!? pues porque una compañera de la oficina hizo una broma con esto, pero lamento informarle que existe medicina para evitar esto y curarlo, y asi eliminar estas manchas blancas.

Pero resulta que prefiero tener estas manchas a ser tan pendeja como ella, pues su ignoracia quedo a flote, y ella q esta toda operada que se hizo la lipo se puso implantes de busto y segun ella se cree muy guapa pero todos los hombres de pendeja no la bajan y de puta hasta su "novio" lo dice y lo peor que ella lo sabe y aun asi le llora para q no la deje!!!!

Mil veces mis manchas a ser una mierda como eso, a mi se me quita pero a ella lo pendeja cada dia mas que pasa le evoluciona su mal!!!!!

Que mejor se ponga un implante de cerebro!

jueves, 26 de abril de 2012

He visto mi 55.7!!!! (grito euforico)

Como no estar de buenas si de nuevo vi mi 55!!! bueno 55.7. Hace mas de un año y medio no pesaba 55, me siento tan cerca del 50! Me siento tan capaz de todo, siento que pudiera conquistar el mundo si lo quisiera!!!

Hace unos dias, me compre un brassiere alepardado y con tirantes dorados jajajaja lamento dar estos detalles pero es que me gusto tanto que en cuanto lo vi me dije a mi misma "Te lo mereces (por que no lo sé) SI TE LO MERECES,  HAS LUCHADO HASTA EL CANSANCIO APESAR DE SENTIRTE DEBIL" cuando me lo probe y vi que en mi lucia fantastico (no quise pensar si a alguien mas se le veria mejor) entonces lo compré!!! Me siento tan poderosa cuando me lo pongo y hoy me lo puse!!

CONQUISTARE EL MUNDO!!!

No me lo puedo creer estoy en los 55!!! en menos de lo que imagine!! Es que acaso este brassiere tiene poderes tmb sobre la grasa y el solo habra combatido contra ella?? QUE MAS DA!!! PESO 55.7 ES LO UNICO Y TAL VEZ MAÑANA ESTE EN 55.0 Y ASI HASTA MI 48 ADORADO.

Me dedicaré a seguir asi si es q hasta mas :D mi abdomen luce notablemente mas esbelto, mas no perfecto pero no pierdo esperanzas :D

Hoy me toca desayunar de nuevo la malteada, comida vegetales al vapor. y de cena nuevamente malteada =( se esta acabando y esta carisima. en fin creo q esta dieta es de 1100cal o menos =D como sea esta funcionando amadamente =D (tengo una sonrisa estupida en mi rostro de esas de victoria q uno no se cree posible de ganar soy una pequeña Napoleona jajaja)





miércoles, 25 de abril de 2012

Q hoy peso 56.0!?

Debio ser una mala broma!!Me subi tres veces a la bascula y las tres marco un lindo y maravilloso 56.0k Baje el 1.100 que subi y baje .300gramos que pese la semana antepasada. y aun faltan mas dias y faltan 4 dias mas con esta dieta. hoy no desayune me levante tarde y quede en traer café de olla a la oficina eso será mi desayuno tal vez me sienta un poco debil porque ayer mi cena fue requeson con una tostada deshidratada me tocaba tmb la malteada pero me senti un poco llena. Mi colacion del dia de hoy es una gelatina light y mi comida será chayote, zanahoria y brocoli cocidos al vapor un poco de requeson y atun en agua con 2 tostadas deshidratadas. De cena creo que me toca malteada con una fruta. No recuerdo.

Salí en la noche a caminar un poco asi me distraeria de mis problemas y talvez me daria sueño. Y no fue asi, aun mis pantalones me quedan apretados, anhelo el dia que lleguen a quedarme enormes. Mi depresión esta aun presente creo q es por lo mal de dormir mas aparte los planes alimenticios bajos en calorias suelen deprimir a las personas.

Me he sentido un poco irritable. Y odio hablar de comida y mi novio no hace otra cosa entonces me moleste con el, yo se que no tiene la culpa pero siento que en esa parte no me comprende y mas aun siendo yo tan extremista y exagerada, lo siento =(

Estoy por terminar un libro una novela rusa se llama "El idiota" me gusta mucho se desenvuelve en el siglo XIX la vdd a mi me gusta mucho. El personaje principal es un principe que peca de ingenuo y padece epilepsia por lo que tiene un aspecto demasiado enfermizo. Y hay una chica muy guapa pero victima de su protector que abusa de sus favores. El autor Fedor Dostoyevski. Una lucha constante entre el bien y el mal.




martes, 24 de abril de 2012

Semana de ansiedad u.u, sniff

Realmente lo pasé mal, esta semana fue horrible, me ataco una ansiedad terrible y me sente a comer a mis anchas (y soy muy ancha) me he tomado unas tantas fotos donde parece q si luzco un poco mas delgada incluso se empieza a ver mi clavicula (tan linda ella) pero mi cadera aun es enorme, tengo un cuerpo de pera que no puedo con ella (la nutriologa me dijo q se llama ginecoide) osea que soy de espalda delgada pero las caderas muuuuy anchas y muy notable, ya que acumulo la grasa ahí, en la parte inferior media, o sea paresco langosta (toda la carne y grasa se me va a la cola en este caso al trasero)

Entonces esta semana pasada baje en talla por la Mesoterapia (cnica terapéutica que se aplica mediante una serie de inyecciones superficiales intradérmicas e indoloras de diferentes sustancias para quemar grasa localizada) bueno eso de que no duela la vdd es muy falso por que si duele entre menos grasa tengas en el area deseada mas sensible por lo tanto duele mas. 
Pero lo que fue de peso aumente 1k 100 gramos. 




esta vez me dio otro medicamento que para combatir la ansiedad esperemos que funcione y espero realmente bajar 2k o mas para bajar el kilo que subi y otros dos kilos para q sea la meta de la semana. 


Hoy solo he tomado la malteada y un café. de comida me toca sopa de verduras y una tostada deshidratada, solo comere la sopa, y de cena malteada de colacion me dio jicama o gelatina ligth. 


No he dormido bien, tengo insomnio hoy creo q fue mi mejor noche de todas las miles que he pasado mala noche creo q mi cuerpo se canso de tanto mal dormir y creo q logre conciliar el sueño por 2hrs y soñe puras tonterias, tenia mucho q no soñaba jajajaja hasta desperte de buenas jajajajajaja aunq un poco deprimida por el peso es que estoy tan lejos de mi hermoso 48 y mi talla 28 que muero por llorar, ODIO LA COMIDA, LA COMIDA ES MI ENEMIGA, ODIO NO PODER DORMIR, ODIO LAS OJERAS Q TENGO, ODIO SER GORDA, ODIO SER DEBIL, ODIO MI DEPRESION, ODIO MI ANSIEDAD, ODIO NO GUSTARME, ODIO MIS CADERAS. 


Les dejo mis fotos esa soy soy el Domingo. Q pena d vdd soy una maldita obesa n.n sniff








miércoles, 18 de abril de 2012

Vamos por 2k mas menos!!!

Ayer fui con la nutriologa me hablo muy bonito y me queje y me queje de que solo bajo un kilo pero en talla no se nota mucho y yo tambien lo quiero notar asi, en si ya llevo 3kilos 900gramos abajo pero la grasa sigue ahi U.U (estupida grasa) ahora peso 56.6k baje 300gramos en un día eso me hizo feliz jajaja (pero sigo pensando en la grasa maldita sea la grasa en mi abdomen)

La Mesoterapia si me la hice me costo carisima (no sé si sea muy caro o yo sea muy pobre)  y aparte me dolio horrible, tengo mi pancita llena de puntitos rojos, me dijo la chica que me iba a doler, lo unico que le pude contestar fue "Si lo sé, todo lo que tiene aguja duele" pero el  resultado espero que valga la pena.

Ya quiero que sea quincena de nuevo para poder pagar la siguiente sesión =( me acabe mi dinero. Aun sigo pensando que si hago un ayuno podria bajar mas rapido, pero tmb quiero bajar tallas, quiero un abdomen plano!!!!!








lunes, 16 de abril de 2012

Peso 56.9 -600gramos jajaja debe ser una broma

Ps hoy me pese en casa, pues me toca cita con la nutriologa y quise pesarme sin nada de alimentos ni agua ni nada, y la bascula me arrojo un 56.9k se que hace mucho no pesaba eso pero cada vez bajo menos!!! Deberia estar contenta y al menos no subi con todas las festejaciones que tuve en la semana.

Una cena romantica el viernes, sabado cumpleaños de mi novio, domingo familiar y aun asi baje 600gramos deberia estar feliz pero de siento deprimida hubiera querido bajar mas pero al menos no subi, aun asi pasa por mi mente aquella vocecita que me dice q hoy solo entre por mi boca liquidos, pero no quiero olvidar mi gastritis q me dijo el medico que debiera cuidar para no volverla ulcera y aquella anemia q apenas acabo de aliviarme no quiero temblar como gelatina.

Ultimamente tengo mucha ansiedad y mi novio lo ha notado no dejo de rascarme todo el tiempo y cuando despierto tengo miles de moretes y rasguños por todos lados.

Me empiezo a preocupar!! U.U,   por la tarde tengo mi cita con la nutriologa y mi primera sesion de mesoterapia, CUESTE LO QUE ME CUESTE TENDRE UN ABDOMEN PLANO ASI GASTE TODO MI DINERO!!!!

lunes, 9 de abril de 2012

Lunes 9 Abril 57.5k

Pues asi de deprimente esta mi situacion esta semana solo baje un miserable kilo, se que bajar un kilo es mejor que nada e incluso subir, pero realmente comi muy poco de lo que me dieron en el plan alimenticio (asi lo llaman las nutriologas ya no son dietas jajajaja) este nuevo plan que me dieron es de 100calorias menos que la anterior espero bajar mas todavia de hecho me sometere a Mesoterapia  =D es a base de inyecciones con formulas de no se que que te ayudan a quemar grasa localizada en este caso toda me la pondre en la panza guiug tal vez asi baje mas, la semana pasada estuve un poco ausente ya que me pelie horrible con mi novio se que fue culpa mia pero siento que exagero un poco pero en fin le pedi disculpas y aun asi me dijo que no me disculpaba q solo con hechos que cambie yo mi actitud de "quiero llamar la atn" bah!!!! patrañas.

He querido pasarles mis dietas pero he tenido muchisimo trabajo creanme aaaah no esperen dejen les digo con lo que me salio la nutriologa gruñona que mi metabolismo es de una edad de 37años SI APARTE DE QUE ME DIJO GORDA GRASIENTA LOCALIZADA ME DIJO QUE MI METABOLISMO ES DE 37 AÑOS Y TENGO 27 O SEA QUE ES DE 10 AÑOS MAYOR POR LO TANTO MI METABOLISMO ES VIEJO O MAS LENTO Y ME DIO UN PLAN ALIMENTICIO QUE ME PROVOCO ESTREÑIMIENTO LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Esta vez me toco la anterior que aunq me dijo las cosas mas bonito resulto ser lo mismo mi metabolismo bajo 10 años y me dijo de ese plan de inyectarme cosas para quemar grasa mas rapido porque incluso me dijo que en peso estoy avanzando rapido pero en medidas voy lento q triste!! u.u, snif NECESITO MEDIDAS PERFECTAS =D















lunes, 2 de abril de 2012

Una nutriologa mas dura =S

Hoy tuve cita de nuevo con la nutriologa hoy me toco una diferente no se como explicarlo si fue bueno el cambio o no pero si fue muy dura conmigo =(

Hoy me pesaron sin zapatos y me subieron a una bascula pero con algo muy parecido a volante de bicicleta y me sacaron porcentaje de agua, masa y grasa corporal =( resultados pesimos

Me dijo que estoy en mi peso pero que tengo literalmente "demasiada grasa en abdomen" casi me infarto en ese momento baje 2k ya que en el fin trague como cerdo y subi 300gramos  y que aun asi soy una maldita bola de grasa. Segun ella me dijo que llegare pronto a mi peso pero que tengo que quemar mucha grasa que abunda en mi puerco ups cuerpo.

SIENTO UNA GRAN DEPRESION!!!!!!!!

Creo odiar las basculas y las cintas metricas =(









viernes, 30 de marzo de 2012

Creo que amo a mi nutriologa!!! hahahaha

Bajar 2.3kg en 5 días no lo creo!!!!!Tenia años que no lo lograba y ella esta haciendo que lo haga y me siento bien, me siento con energía sin dolor de cabeza, sin hambre que te arroja a botar a la fregada y viendo resultadooooos!!! no lo puedo creer!!! ANHELO MAS Q NUNCA SEGUIR IGUAL DE MOTIVADA Y SOBRE TODO VIENDO ESOS NUMEROS NEGATIVOS.

Les deseo el mejor fin de semana a todas! y veremos como me va en el fin de!

peso anterior 58.9 peso actua 58.1k =D

Super felisota =D

En la cena de la despedida de los papas de mi novio resulta que no hicieron pozole yo me habia mentalizado a aguantarme la pena y decirles que no me dieran granos de maiz sino el puro caldo pero cual va siendo mi sorpresa cuando llegamos que no habia pozole sino filete de pollo empanizado y ensalada de berros con jitomate, pepino y cebolla. Ps me lo comi rezando que no engordara en un momento pense en recurrir a Mia pero =( fue demasiado tarde habia pasado ya mas de media hora. Me frustre demasiado =(

Ayer desayune la famosa malteada comi una ensalada de pollo a la parrilla con lechuga, berros, jitomate cherry, y algo q parecian frijoles verdes que sabian a frijoles crudos y de cena solo fruta con salvado.

Y la vdd la nostalgia de haber roto con mi super dieta y mi propia promesa me remordian la conciencia y no pude evitar pesarme de nuevo asi que me subi de nuevo a la bascula y me arrojo un 58.1k como dice el titulo de la entrada =D tal vez de no haber comido el empanizado hubiese estado en 57 y algo pero ni modo igual y ya casi toco de nuevo el 57 si sigo asi pronto llegare a 50 :D











miércoles, 28 de marzo de 2012

Peso anterior 60.4k peso actual (hoy) 58.9k

Tal vez no debi pesarme pero en vdd lo necesitaba, necesitaba saber que estaba bajando,que nada era envano que la estupida malteada sabe a caca y babosa servia de algo y ahora se que no es "estupida" q algo creado magicamente y SI SIRVEEEEEE, EN UN DIA DE DIETA Y UNA NOCHE HE BAJADO 1.5K POR DIOS QUE SI NO ME MOTIVEEEE. CLARO QUE SIIIIIIIII

Y lo mejor de todo que solo pase hambre un rato! y no fui tentada por nadaaaaaa!!! Solo lo q venia en la dieta a sido suficiente, ya no me pesare hasta el viernes y de ahi al lunes. la vdd fui debil ante la bascula pero ya no lo haré diario!!!!!!! Pero espero bajar mas, hoy será un dia malo muy malo requetemalo porque cenare pozole, los papas de mi novio viajaran a Europa no sé porque tantos lados y harán una cena para que les deseen un buen viaje y ps la fregada soy yo porque rompere la dieta aunq lo que engorda de eso son los granos asi que pedire que no me den eso y solo caldo y mi super pastilla para desintegrar la estupida grasa =( eso me deprime pero mi novio me pidio q lo acompañara =( no pude decirle que no.

Ya no ha pasado por mi mente la idea de hacer un ayuno, sé que mi estomago no lo soportará y mi gastritis se volvería una maldita ulcerá, y la anemia volvería tan fuerte como la ultima vez, no quisiera una leucemia. Pero me urge verme delgada, un abdomen plano, una cintura minima eso quiero eso deseo!!! Estoy luchando por lograrlo!!!




Asi quiero verme!!!!





martes, 27 de marzo de 2012

NO pesarme!!!

Ayer la nutriologa me dijo que eso de pesarme todos los dias era un mal habito, que entre mas se pesa la gente menos baja de peso, entonces acepte no pesarme mas que cuando vaya con ella. hoy desayune media malteada que me dio porque tiene una consistencia babosa  la vdd me dio hambre y compre un vasito con pepino y jicama sin sal.

Cuando caminaba hacia el trabajo unos estupidos taxistas me gritaron de cosas =( no me gusto porq uno que estaba ahi no entendi bien lo que dijo primero pero eso no me importo sino con lo que cerro su estupido comentario "aunque estes celutica!" PERO PEDAZO DE MIERDA DE PERRO CON DIARREA!!!! QUE LE PASA A ESE IMBECIL!!!!! CASI ME SENTABA A LLORAR!!!!! PENSE EN VOLTEAR Y PEGARLE CON MI BOLSA, DESPUES EN PATEARLE LOS HUEVOS... solo segui caminando y pensando en toda esas cosas y despues casi me sentaba a llorar!!!

Como la gente puede llegar a ser tan cruel, ¿POR QUE ESE TIPO PENSO EN QUE PODRIA HABER SIDO AQUEL COMENTARIO UN PIROPO O ALGO BONITO PARA UNA MUJER?
¿ POR QUE LE CREO A MIS "AMIGAS" QUE ESTOY BONITA, QUE NO ESTOY TAN GORDA? PORQUE SOY TAN DEBIL  CON LA COMIDA?

lunes, 26 de marzo de 2012

Un cerdo de 60.4k

He ido con la nutriologa se llama Myrna y es muy joven y me hizo un buen de preguntas =( me hizo recordar algo triste y de hecho me pidio una BH (biometria hematica) en fin estoy animada me dio una dieta super bien y de desayuno es solo una malteda y comida muy ligera =D y por la noche malteada o una que otra fruta.

En la cena me recomendo hacerlo si es que lo hago 2 horas y media antes de ir a dormir eso me parecio super bien creo que ahi estara el tip si llego a bajar me dio un medicamento a base de papaina y bromelaína que disque para acelerar el metabolismo y evitar estriñimiento. Hoy intentaré ir a caminar.

La vdd ha sido una semana dificil incluso mi bascula y la de la Nutriologa lo dijo estoy en 60.4k cuando tantas veces estuve tan cerca de mi peso ideal. En fin cerraré con un SOY UN MALDITO CERDO QUE CAMINA EN DOS PATAS. 

viernes, 23 de marzo de 2012

El lunes a la cita con la nutriologa

Ya saqué cita con el nutriologo y resulto ser una chica asi que es nutriologa, me toco este día lunes casi les lloré para que me la dieran lo mas antes posibles les dije que me urgía porque tendria que ir a la playa y que me gustaría ir un poco mas delgada y accedieron.

Mucha gracias chicas por sus comentarios, y apesar de no haber alcanzado mi meta para mi cumple igual estoy contenta porque recibi muchas felicitaciones de mucha gente y gente que quiero =D por tener a mi novio que se ha portado de lo mas lindo y dice que le gusto mucho y en fin lo quiero mucho mucho!!!

He empezado a tomar mucha agua tengo una botella de agua natural y una botella con agua de sabor de polvito endulzada con splenda. He intentado buscar Sibutramina pero mi lucha ha sido envano. Al menos intentare con L-carnitina y veremos que me da la nutriologa. Para este fin le dire a mi novio que vayamos a patinar o al zoologico a caminar mil y mil de kilometros XD pobre de él pero lo tendre haciendo ejercicio para q me comprenda un poco mas, pues le dije q me sentia que habia subido de peso y que necesito que me ayude a no invitarme a cenas y cosas asi para poder bajar para su cumple y lucir muy escultural y muy contento me dijo "Por supuesto mi reyna hasta salgo beneficiado con una novia buenisima y eso que a mi te me haces muy buena jajaja" tan lindo él!!!! 

P.D. Alguien sabe de alguna carrera para anotarme y motivarme más???? LAS AMO MI NIÑAS FAVORITAS!! 

jueves, 22 de marzo de 2012

No quiero otra anemia!!

Pues ya pasó mi cumpleaños y mas gorda que el año pasado, meta no alcanzada!!!! ahora solo me queda hacer mi maximo esfuerzo para el cumpleaños de mi novio, porque quiere irse a la playa con su banda (la bola de amigos que tiene) y ps las chicas la vdd si tienen un bonito cuerpo no de thinspo pero si son delgadas =(  se que puedo hacer mis ayunos prolongados y que puedo comer mas light que un conejo pero no quiero otra anemia, no quiero estar toda temblorosa y con ojeras tamaño mega.

Hoy planee una ida a con unos nutricionistas que estan en la esquina de la oficina, espero que me vaya bien, y llegar a ese fabuloso 48 que tanto anhelo y que dia tras dia me alejo tanto.

Mis niñas las quiero mil!! las extraño mucho mucho!

jueves, 16 de febrero de 2012

Extraña! Muy Extraña!

Siento que no llegare a la meta a la fecha deseada, mande a la fregada la estupida dieta que me engordaba y no he ido al gym pues el intructor no me pone a hacer lo que yo quiero y aparte q esta feito! he comido muchisisimo, y en mi cabeza me retumba una voz q me dice que no debo de comer!!!!

Me he sentido estupidamente feliz con mi chico y siento que eso no me motiva con Ana me aleja de Ana!!!!!

Para el dia de San Valentin le prepare una comidita, y unas fresas cubiertas de chocolate y nuez y coco rayado, el llevo vino tinto y me regalo unas hermosas flores!!! =D  me hizo muy feliz pero estoy abandonando a Ana =(

No olvido mi proposito pero si olvido que tengo que hacerlo, que tengo que luchar por lograrlo, simplemente hoy me propuse ayuno de liquidos y no logre ni completar media hora de ayuno!!! Maldita Gorda! Maldita Gorda!

miércoles, 8 de febrero de 2012

tan deprimida!! mi positivismo se fue por la coladera





No he bajado ni tantititititititititito, mande ya a la chingada la maldita dieta de la nutriologa, asi que si quiero que algo funcione será a mi manera!! he dicho!!! como me dijo una princesa "al diablo con los malditos nutricionistas!" bueno creo que ya lo exagere pero no me importa al carajo al infierno como sea, no me importa q se vayan mucho a la chingada junto con mi dinero que le pague, ni loca la sigo haciendo. Me siento malditamente decepcionada, que ni al gym estoy llendo

Esta es mi carrera de vida

LilySlim Fitness goals tickers Altura 1.56 Mexicana 26 Años