jueves, 16 de febrero de 2012

Extraña! Muy Extraña!

Siento que no llegare a la meta a la fecha deseada, mande a la fregada la estupida dieta que me engordaba y no he ido al gym pues el intructor no me pone a hacer lo que yo quiero y aparte q esta feito! he comido muchisisimo, y en mi cabeza me retumba una voz q me dice que no debo de comer!!!!

Me he sentido estupidamente feliz con mi chico y siento que eso no me motiva con Ana me aleja de Ana!!!!!

Para el dia de San Valentin le prepare una comidita, y unas fresas cubiertas de chocolate y nuez y coco rayado, el llevo vino tinto y me regalo unas hermosas flores!!! =D  me hizo muy feliz pero estoy abandonando a Ana =(

No olvido mi proposito pero si olvido que tengo que hacerlo, que tengo que luchar por lograrlo, simplemente hoy me propuse ayuno de liquidos y no logre ni completar media hora de ayuno!!! Maldita Gorda! Maldita Gorda!

miércoles, 8 de febrero de 2012

tan deprimida!! mi positivismo se fue por la coladera





No he bajado ni tantititititititititito, mande ya a la chingada la maldita dieta de la nutriologa, asi que si quiero que algo funcione será a mi manera!! he dicho!!! como me dijo una princesa "al diablo con los malditos nutricionistas!" bueno creo que ya lo exagere pero no me importa al carajo al infierno como sea, no me importa q se vayan mucho a la chingada junto con mi dinero que le pague, ni loca la sigo haciendo. Me siento malditamente decepcionada, que ni al gym estoy llendo

lunes, 6 de febrero de 2012

esa señora no es mi madre!!!!

no se si la odio pero realmente no me gusta!!!!! Cuando quiero hacer bien las cosas osea no me deja como chingados queire que la respete como tal y que le pida permiso hasta para respirar si a todo lo q le pido me manda mucho a la chingada!!! Quien demonios la entiende, si nada mas quiere el mando de una madre para decir A TODO NO!!!!!
 eso me pasa por pinche ilusa si nada mas me salgo y digo vuelvo a tal hora esta mal pero si pido permiso dice que no, y si aun asi me salgo que dios me cuide porque ya no me deja entrar. eso si me gustaba de estar en casa de mi padre. me salia y volvia a la hora q fuera pero si tenia q llegar
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

la tengo atravezada en el higado!!!!!!

viernes, 3 de febrero de 2012

estupida dieta!?

Esta es una entrada mas rapida que lo acostumbraod entre de infiltrada jeje, resulta que la dieta anterior fue de 1300kc peroooo resulta que la "nutriologa" dice q antes ya casi no comia y q me habia estancado, osea!????? que casi no comia, no claro q no, eso no era comer si no super tragaaaaaaaar!!!!!! ps en lugar de bajar volvi a subir!!!!!! segun eso en lo que se estabiliza el cuerpo y se nutre de nuevo (EN QUE PUTO MOMENTO!!!!!) apenas q me empezaba a ilusionar, pero en fin, hoy al menos baje 300grm de los 600 que habia subido, ojala asi siga, en el gym voy ps mas o menos, solo he echo cardio me han puesto a hacer en la eliptica y otra cosa muy parecida 25min y 25 min y en algo que parece una bici con silla jajajaja. LAS QUIERO MUCHO Y LAS EXTRAÑO a algunas les he comentado desde el cel cuando se puede porque a veces no puedo no me deja el explorador. bueno ps echenle ganas.

Odio el dia de la candelaria por los tamales y el atole engordativos!!!!

Esta es mi carrera de vida

LilySlim Fitness goals tickers Altura 1.56 Mexicana 26 Años