martes, 3 de marzo de 2015

-12 Y SIGO IGUAL NO LLEGARE

Chicas hoy no pude evitarlo y cai en la tentacion de pesarme y sigo en 59.4k faltan 12 dias para mi cumple y seguire igual de maldita obesa, estoy un poco feliz porq mi chico me compro 2 zapatitos sin yo dar lata de "necesitarlos" (que es igual a solo los quiero porque me gustan).

Ayer no fui al crossfit porque mi casa estaba hecha un desastre y ps no tengo quien me ayude con el aseo, rompi mi record y lo hice completo en 2hrs y media, me tome una pastilla de L-carnitina para que me diera las fuerzas del mundo y sudar a montones y lo logre y no baje nada!!!! parecia que mi cuerpo era una regadera y zaz nada!! Siento coraje es como si mi maldito cuerpo obeso se resistiera ante cualquier esfuerzo de quemar grasa! Quiero llorar!! estoy trabajando y no dejo de mover las piernas para que mi cuerpo este en continuo calentamiento, en cuanto tengo oportunidad me estoy de pie, camino, corro, brinco y sigo malditamente gorda!!!

Es tan frustante, incluso no he tenido atracones, no he recurrido a mia, no puedo y no quiero, se supone que debo comer para estan en forma para el crossfit pero nada!!! no se que voy a hacer, necesito bajar aunque sea algo!!!!

Aun tengo reserva de Sibutramina, pero sin ansiedad no sirve de nada, si tengo hambre pero estoy calmando el hambre con Coca cola life (sabe horribe). Trato de estar de buenas en tan solo pensar en mis zapatitos bonitos. =D en realidad estan lindos!!

3 comentarios:

  1. Cariño no te puedes frutrar de esta manera por un dia malo!!! Es solo un dia. SOLO UN DIA

    ResponderEliminar
  2. Seda tiene razón, arriba ese ánimo! Y quizás no bajaste por el crossfit, por tus músculos. Ya cuando tu cuerpo se acostumbre al ejercicio vas a comenzar a bajar, no te desesperes!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Calma mujer!... Permite a tu cuerpo joven sano y fuerte... Metabolizar el movimiento con la baja ingesta.... Tanta sal y carbonato de la cocaLight... Retiene líquido... El agua calientita, me ayuda mucho para mis tripas....tengo miedo del resultado del martes, que me pesaré, estoy en regla y estreñida, dos Dulcolax y me limpian bien bonito el intestino.... La Sibutram claro que guárdala... Y con mía, también vas bien.... En tu cumple lo más bonito es que lo pases rodeada de la gente QUE TE QUIERE... Gorda o flaca, como sea... HAY ALGUIEN QUE NOS QUIERE.... Y eso es lo bonito del cumple... Festejar sin comida, es mejor!.... Cierto cierto ... Felicidades!

    ResponderEliminar

Esta es mi carrera de vida

LilySlim Fitness goals tickers Altura 1.56 Mexicana 26 Años