martes, 10 de marzo de 2015

A 5 dias

Que mas da, estoy a 5 dias, de mi cumple y todo sigue igual, y ya no me importa, creo que empezaré a preparar algo divertido y la pasaré bien y no me importa si bajo o no, solo espero no subir y ya, me comprare un lindo vestido y mis zapatos preciosimisimimos y un bra super poderoso y zaz, me arreglare y procurare pasarlo genial. invitare a medio mundo y si van bueno y si no ps tambien jajajaja  espero que al menos vayan unos cuantos pa poder platicar con alguien eso de hablar sola creo que se verá mal, me caigo super bien pero la gente me creera loca.

Ya no he podido ir al crossfit tengo mil cosas que hacer pero espero volver pronto y no tener la presion de mi cumple no me quiero preocupar solo quiero pasarlo bien (tal vez suene conformista) solo quiero divertirme como antes.

Un abrazo a todas y suerte en todo lo que desean y exito en todo lo que se propongan

2 comentarios:

  1. Eso es lo importante, q te pongas guapa y q vayas a pasartelo bien, sin pensar en nada mas.

    ResponderEliminar
  2. Que lo pases muy feliz, diviértete y disfruta cada mirada y cada felicitación... Tus invitados van a tu Party, porque te quieren y... Los que no van, es porque nadie los quiere a ellos Jajsja.... Muy feliz cumpleaños y... Cuando la Party se termine... Sean sin sobredosis de comida... Ok?.... Déjala para los invitados, ellos traguen todo, tu no por piedad... Tu fina delgada elegante ok?... Feliz feliz feliz

    ResponderEliminar

Esta es mi carrera de vida

LilySlim Fitness goals tickers Altura 1.56 Mexicana 26 Años