miércoles, 25 de marzo de 2015

Comienza la carrera

Recien comienza la carrera, me inscribi a una carrera, me urgia entrar en una, asi siento la necesidad de cumplir con algo, debo decir que no habia escrito ninguna entrada xk no tenia nada que contar, mi vida a transcurrido junto con el tiempo sin novedad alguna, mis animos estan normal, ni abajo ni arriba, mis kilos siguen intactos.

Lo unico que no puedo sacar de mi mente es "Necesito Dinero y Tiempo" quiero inscribirme en un gimnasio normal, el crosfit me esta matando, no puedo completar ninguna rutina, necesito condicion y necesito fuerza. si quiero continuar ahí pero tal vez 2 veces por semana y complementarlo con aparatos. Y conforme tome condicion o logre terminar una rutina agregar 1 día mas, y asi hasta que sea mi gimansio favorito.

He comenzado a vender por catalogo y al parecer me ira bien XD

Pues bien chicas aqui vamos rumbo a los -2k espero pasar a la siguiente etapa =D

FIANCEE-BODAS-ABRIL-MODA-DOLORES-CORTES-COLECCION-BANO-P-V-2013-BANNER

2 comentarios:

  1. Suerte en la carrera! Podrías dejarme el link en mi blog?? Te lo agradecería muchísimo :)
    Mucho ánimo!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. CHELY... Es lo más bonito que he leído en este día!
    Estas en una carrera.... Me invitas?
    Seré fiel y obediente!
    Porque con mi esfuerzo, y sentirme acompañada... Es mucho mejor!
    Casi lloro de emoción... Porque estar con más personas, competir sano, asunto muy personal cada quien... La competencia es interior, pero acompañada, hay mucho amor.

    Te felicito Chely :)

    ResponderEliminar

Esta es mi carrera de vida

LilySlim Fitness goals tickers Altura 1.56 Mexicana 26 Años