martes, 17 de marzo de 2015

Feliz Cumpleaños A Mi

Chicas por fin paso mi cumpleaños, la vdd lo pase bien no excelente y llena de excesos, pero a final de cuentas bien...

Habia yo planeado un desayuno en una terraza que tengo en casa pero estuvo lloviendo todo el sabado, domingo y lunes asi que no tuve una gran fiesta ni desayuno ni paseada, todos mis planes se vieron frustados por una lluvia invernal =( pero eso si estuve muy chiqueda me trajeron dos pasteles ambos tenian chocolate, uno en exceso y el otro un poco mas moderado pero ambos de chocolate...

Tenia mucha comida, café, té, agua de sabor de fruta natural y en fin apesar de haber sido un dia anormal para mi cumpleaños la pase "bien" me hubiese gustado un poco mas un cumpleaños con mas gente con mas dinero jajaja con mas diversion pero al menos vi a gente que amo y gente que se que me quiere.

Chicas creo que estar rodeada de gente que te quiere nos hace bien, gente que nos abraze que nos diga que nos quiere y nos llene de mucho amor me tome mil de fotos con mi hermana menor y me dijo que me ama y que fui mucho tiempo su heroe jajaja me dio mucha risa pero entendi lo que me dijo es una gran chica

las dejo ya que me estoy poniendo muy cursi jajaja

4 comentarios:

  1. Que dicha, leerte feliz y enamorada de la vida... Admiro tu compasión por el amor de tu hermana... Cierto es... Estar con gente linda y manifieste su amor con hechos... Es muy bonito.... Foto foto foto para disfrutar ese pastel es mejor con foto!... MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, sabes fue un dia super especial mi mamá fue a mi casa nunca habia ido, desde que me fui a vivir ahi con mi novio, y alguna vez la invite a pasar navidad con nosotros y me dio un rotundo no, y esta vez en mi cumpleaños si fue!!! casi llore cuando la vi entrar por la puerta con los brazos abierto =) ya estoy llorando jajaja y me ama sé que me ama!! es la mejor mamá del mundo!! en mi siguiente entrada se las muestro.

      Eliminar
  2. hola primera vez por tu blog.. que bueno que te la has pasado muy bien en tu cumpleanos estar con gente que te estima siempre te hara feliz por eso siempre dicen que debemos de rodearnos con gente asi

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños (con retraso)!! Me alegra mucho leer lo que te dijo tu hermanita. Que bonito que hayas sido su héroe.
    Muchas gracias por dejar ese comentario en mi blog. Me ayudó leer tu experiencia y voy a intentar seguir tus consejos.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Esta es mi carrera de vida

LilySlim Fitness goals tickers Altura 1.56 Mexicana 26 Años