jueves, 5 de marzo de 2015

Hoy Todo Me Sale Bien

Chicas, el día de hoy todo va perfecto, me levante de la cama un poco molesta jajaja, creo q a todo mundo le molesta que lo despierten, pues mi chico se desperto super temprano y prendío el radio!!! y me desperto y luego me empezo a picar la oreja y me moleste mas aun y lo ignore total y rotundamente jajaja despues me bañe pensado HOY NO ME PESARE si ya ando de malas pesarme me molestará si despues de comer verduras a lo loco y no haber bajado me molesta si todo lo he hecho perfecto y bueno la tentacion me gano, y que me peso y vi un divino y maravilloso 59.1k No me he vuelto loca, sigue siendo 59 pero a 200grms de 58 pero realmente no me importa me hizo feliz por fin ver el numero en descenso =D

Estoy estupidamente feliz, ayer vi varias de mis primeras entradas y me hizo recordar lo malditamente obesa que estaba y lo infeliz que llegue a ser.

Vi fotos mias me senti mal de haberme dejado engordar tanto, me senti feliz al ver que ya no soy mas aquella gorda, se que no estoy en la perfeccion, pero al menos estoy trabajando en ello. Mi humor no esta tan dramatico como en aquel entonces, ya no me siento sola y procuro ser mas positiva. Vi las dietas que hacia que ahora veo un poco imposibles, creo que me he convertido en Alisa.

Chicas no las enfado mas, les dejo las fotos de mi camaleonica vida =D



Esta foto es la mas reciente de todas, las otras son de mi entrada anterior y tengo 3k arriba de la foto con pantalon tinto

9 comentarios:

  1. Hola.
    Cuantos kilos perdiste? No es necesario responder si no quieres.
    La verdad es que se nota el cambio, con lo dificil que es bajar comiendo sano.
    Bien por ti!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. en mi primer etapa baje en total 30.6k mi peso maximo fue 79.8 el minimo 49.2k ahora estoy en 59.1 pero no me permito subir mas de 60k ya que segun mi estatura estoy en el peso maximo si subo aunque sea un poco estoy en sobrepeso. mi estatura es de 1.55cm Gracias por leerme

    ResponderEliminar
  3. JODER QUE CAMBIAZO!!!!
    Es para estar orgullosa nena, estas estupenda ahora.
    Y si, yo tb me pongo de muuuyyy mal humor cuando me despiertan jaja

    ResponderEliminar
  4. ADMIRABLE! espero sentirme así algún día, me alegra que todo esté de maravillas :) estoy segura de que seguirás avanzando, aunque ya estás estupenda, sientete totalmente orgullosa!!

    ResponderEliminar
  5. VAYA!!! PERO SI ESTAS MUY HERMOSAAA!!!!
    Sientete muy muy feliz,te lo mereces

    ResponderEliminar
  6. Me siento muy orgullosa por ti.... Que sí no me pongo hoy, y cierto la boca a la comida... También pudiera regresar al gordo pasado... Como a ti, me gusta el presente, e implica paciencia y constancia con determinación decir: no quiero esa asquerosa y demasiada comida, hoy no.... Pues doy feliz con mi vitamina en la mañana con capuccino, al mediodía 100gr arroz con verduras, y la cena 60g cereal.... Enmedio de todo eso... Agua y mucha vida.... Sin mareo y sin miedo... Ojalá pronto esté en una carrerita y lograr mi 50k que tanto amo!

    ResponderEliminar
  7. Estás hermosa!
    vaya cambio, toda una inspiración y lo mejor es que quieres hacerlo sanamente.
    Cuidate mucho, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Chely, de casualidad quise volver a ver mi blog, planeo volver por aquí, y vi tu mensaje, no me he olvidado de ti, cómo hago para pasarte de nuevo mi número? Esta cosa deja enviar mensajes privados? xD

    ResponderEliminar
  9. O si quieres avísame en mi blog qué día pones tus comentarios en privado para escribirte mi número y no lo publiques ;)
    PD. Te ves muy bien

    ResponderEliminar

Esta es mi carrera de vida

LilySlim Fitness goals tickers Altura 1.56 Mexicana 26 Años